“Semillas de Encanto”:primera sesión desde Canarias

perú_sesión_1

Hoy viernes 10 de mayo de 2013 nos activamos al proyecto internacional :”Semillas de Encanto”.Siguiendo lo marcado en la TAREA COMPETENCIAL como Sesión 1ª.

SESIÓN Nº1

1. Presentación de la tarea

A.-Les llevaremos al aula Medusa y desde la PDI iniciaremos la 1ª sesión con un vídeo de motivación. ¿Qué es la poesía? 1

B.- A continuación estableceremos un coloquio en forma de tertulia dialógica para tener los conocimientos previos y aclarar dudas tras la visión del primer vídeo.

C.-A continuación se crean los grupos de alumnos (3-5) y se explica pormenorizadamente en qué consistirá su TAREA. Cada grupo contará con un representante.

IMPORTANTE: explicaremos al alumnado los aprendizajes imprescindibles que se encuentran en las rúbricas seleccionadas y que adquirirán.

perú_sesión_1

Ha resultado ser bien interesante,ver a niños/as de 7 años reflexionando sobre la poesía.A través de Edmodo se han asignado los grupos de investigación y con mucha ilusión arrancamos de manera oficial éste proyecto internacional con la IE Santísima Niña María de Tacna-Perú.

Enviamos un saludo en la distancia a las alumnas de primaria de Perú,a las docentes y a sus padres/madres.Con más de 6 horas de diferencia mis chicos/as de 2º de primaria,mi compañero Arturo y yo mismo les deseamos:

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

Anuncios

Acerca de aleomal

Funcionario Docente del GOBIERNO DE CANARIAS-ESPAÑA
Esta entrada fue publicada en Experiencias de Aula y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s